Coordinamos la retirada de tu coche desde tu domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo. Nosotros nos hacemos cargo de todo sin coste alguno por tu parte.
Realizamos la retirada con grúa de tu vehículo para desguace desde el lugar dónde nos indiques y en toda la provincia de Badajoz. Para ello, sólo deberás ponerte en contacto telefónicamente con nuestros agentes, quienes tomarán nota de los datos del coche a entregar y la dirección de recogida deseada.
También puedes rellenar el formulario, indicando un número de teléfono, y los datos de tu vehículo, y nosotros mismos te llamaremos para completar el proceso.
Una vez se han recogido los datos del vehículo y del cliente, junto la dirección en la que se efectuará la retirada del vehículo, deberás preparar la documentación necesaria para que podamos tramitar la baja definitiva del coche en la DGT. Esta documentación puedes verla en nuestro apartado de documentación. Si tienes alguna duda sobre los documentos puedes contactar con nosotros, y te informaremos detalladamente. En caso de querer realizar otro trámite, visita: Tipos de bajas en la DGT.
Nuestros agentes pasarán tus datos al departamento de grúas para que se pongan en contacto contigo y poder acordar el día y la hora en que se hará efectiva la retirada al desguace. Todo este proceso se acredita mediante el Certificado de Destrucción del vehículo, el cual te entregaremos por correo electrónico. El certificado de destrucción que emiten los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T) justifica la baja definitiva del vehículo desde esa fecha.
(*) No trabajamos con ciclomotores ni motocicletas.