Expertos en retirada de vehículos al desguace y bajas en la DGT

  » Baja de vehiculos

Tramitamos la baja definitiva de tu coche sin coste

¿Te llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elige la hora en que prefieras que te llamemos el próximo día laborable

¿Estás buscando la forma más rápida y confiable de dar de baja definitiva tu coche en la DGT? ¿No tienes tiempo para realizar las muchas gestiones que esto supone? ¡Déjalo en manos de Desguaces Badajoz!

Sabemos lo complejo que puede resultar tramitar la baja definitiva de un automóvil una vez ha finalizado su vida útil, por ello, nos encargamos de:

Proceso de baja definitiva de vehículos

La retirada del vehículo

Coordinamos la recogida de tu coche desde tu domicilio o el lugar donde se encuentre, trasladándolo posteriormente al mejor CATV de la ciudad ¿Se encuentra estacionado en un lugar de difícil acceso? ¡Comunícanoslo!

Baja definitiva en Tráfico

Gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche en la Dirección General de Tráfico, enviándote al correo, una vez finalizado el proceso, tanto el Justificante de Baja como el Certificado de Destrucción.

Descontaminación y reciclaje

Una vez el coche haya llegado a las instalaciones del desguace, se procederá con su correcta descontaminación y reciclaje, contribuyendo con ello al medio ambiente y a la reducción de residuos que terminan en los vertederos.

¿Listo para sumergirte en el proceso de baja definitiva de tu vehículo viejo, accidentado o averiado? ¡Solo tienes que contactar con nosotros! Hazlo de forma telefónica para hablar directamente con nuestros agentes o rellena el siguiente formulario *.

(*): No olvides cumplimentar cada uno de los campos solicitados, indicando un número de teléfono, y los datos de tu vehículo ¡Nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo!

Solicita ahora la retirada y baja de tu coche

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

¿En qué consiste el proceso de baja?

La baja definitiva de un automóvil en la Dirección General de Tráfico (DGT) es un procedimiento esencial para retirarlo de la circulación de forma permanente, ahora bien ¿Cuáles son los pasos que se siguen durante el trámite? ¡Veámoslos!

Puesta en contacto

Lo primero que debes hacer si quieres dar de baja tu coche, es contactarnos y tener en mano, previamente, la documentación del vehículo y tus datos personales ¡Te los pediremos!

Confirmación del expediente

En el momento en que aceptes el servicio de Desguaces Badajoz, pasaremos el aviso al departamento de grúas, quienes se pondrán en contacto contigo para acordar el día y la hora de la retirada.

Traslado del automóvil

El gruista pasará a retirar tu vehículo de la vía en la fecha acordada, llevándolo al Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos.

Tramitación de la baja

Una vez recibido el vehículo en el CATV, se realizará el proceso de baja electrónicamente y te enviaremos al email las certificaciones correspondientes.

¡Y todo en un abrir y cerrar de ojos! Contacta con nuestro equipo y solicita la baja definitiva de tu coche en la Dirección General de Tráfico ¿No es este el trámite que quieres realizar? Visita nuestro apartado de “Otro tipo de bajas”.

Confía en Desguaces Badajoz

¿Necesitas dar de baja tu automóvil de forma fácil y rápida? Descarga la siguiente nota informativa con toda la información que necesitas. 

Descargar nota informativa

Nota informativa baja definitiva de coches

Las ventajas de nuestros servicios de bajas

No tienes claro si elegir nuestros servicios y ¿Necesitas un empujón para hacerlo? ¿Por qué elegir a Desguaces Badajoz para dar de baja definitiva tu coche? Te mostramos algunas de las muchas ventajas que obtendrás al confiar en nosotros.

Experiencia y conocimiento

Con nuestra afianzada trayectoria, y los muchos trámites de baja realizados hasta el momento, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, ofreciéndote un servicio rápido, sencillo y eficaz.

Ahorro en tiempo y esfuerzo

Nos ocupamos de todos y cada uno de los papeleos, procedimientos complicados y los trámites necesarios para realizar la baja definitiva de tu automóvil ¡Sin que tengas que preocuparte por nada!

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo te brindará un asesoramiento personalizado, respondiendo a tus preguntas e informándote de cada una de las fases del proceso.

Cumplimiento legal

Realizamos todos los trámites siguiendo estrictamente las regulaciones y normativas establecidas por la DGT. Te hacemos entrega de los justificantes una vez finalizada la gestión.

¿Listo para obtener más información sobre cómo realizar la baja definitiva de tu vehículo en la DGT? No pierdas más tiempo y aprovecha nuestra experiencia y profesionalidad ¡Realiza la baja definitiva de tu coche con Desguaces Badajoz!

Documentación para la baja DGT.